Better call Marito

En el 2005 comencé a estudiar Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos, imaginando ser un periodista que se encargaba de policiales. Sí, aunque pocas personas lo saben fue así :P Me recibí de Técnico en Comunicación especializado en Redacción y mi licenciatura en Procesos Culturales quedó a un paso: la tesis... que concluiré pronto.

Con el correr de los años empecé a verme más interesado en comunicación organizacional y cómo utilizar las redes sociales para mejorar la comunicación interna y externa. 

En 2011 formé So Connect, una agencia destinada a que las empresas de Santa Fe y del interior logren adaptarse al mundo de las redes sociales, capacitándolas y llevando a cabo estrategias de comunicación y marketing adecuadas a cada una de ellas.

Brindé charlas y seminarios en diferentes partes del país y fue así como logramos desarrollar más de 100 proyectos :)

Tuvimos diversas experiencias locales, nacionales y hasta comenzamos a  ofrecer nuestros servicios a empresas argentinas que tenían como objetivo ciertos países de Latinoamérica.


Los medios de comunicación
Comencé a trabajar en medios de comunicación con segmentos de tecnología en radio, diarios, revistas y hasta llegué a la tele!

Hoy en día estoy al aire en radio por Aire de Santa Fe y Radio Láser, en tele por Nunca es Tarde (emitido por Canal 9 Litoral) y en varios programas que me convocan como invitado.


La relación con los diferentes medios permitió que comencemos a desarrollar capacitaciones a los periodistas para que se adapten a las necesidades de los usuarios y generemos contenidos exclusivos para redes sociales en medios de comunicación.


Logramos contar con programas específicos dedicados a mejorar el tráfico de los sitios web en medios de comunicación obteniendo excelentes resultados.


Gracias por llegar hasta aquí y seguiremos en contacto!

No dudes en escribirme: contacto@marioaltamirano.com


No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario