Más de 14 millones de argentinos ya hicieron sus compras online

Un reciente informe de la CACE indica que el e-Commerce en Argentina ha aumentado un 61,7% con respecto al año anterior.


El comercio electrónico en Argentina ha crecido durante el año 2014 un 61,7% respecto del año anterior. Esta cifra surge del relevamiento anual que realiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Según los resultados del estudio, el comercio electrónico ha alcanzado en 2014 ventas por 40.100 millones de pesos, 36.300 millones bajo la modalidad de empresa a consumidor –B2C– y 3.800 millones en operaciones entre consumidores –C2C–.

Durante el 2014, el 49% de los usuarios de Internet realizó compras en línea -más de 14 millones de personas-. Según CACE, los compradores destacan la comodidad como principal ventaja de la compra online, seguida por el ahorro.

Nueve de cada diez compradores online buscan y comparan en la web antes de comprar. En muchos casos, se toma la decisión de compra en línea, aunque se efectúe la compra posteriormente en un establecimiento físico. (Fuente: adlatina.com.ar)



Es clave bajo este panorama que cada empresa cuente con su sitio adaptado a móviles y listo para que las personas pueden realizar las compras online.




Y tu empresa, ¿está adaptada a las necesidades de los clientes?



Consultame por los planes que tenemos para vos en la agencia que seguro serán acordes a tus necesidades!


No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario