"Vendemos estrategias digitales"

Una entrevista para Profesionales y Empresarios


Cuando un amigo te entrevista todo es mucho mejor. Es así como el Lic! Gonzalo Zentner, quien se desempeña como redactor web de contenidos para diferentes sitios, me entrevistó, hablamos un poco sobre So Connect y el panorama actual en la región en lo que respecta al uso (e importancia) que le dan las empresas al mundo digital.


Les comparto unos párrafos y les dejo el link para que lean la nota completa AQUÍ.


El mundo de Internet tiene un crecimiento diario inconmensurable. Hace un tiempo, las compañías apostaron en lo digital para publicitar sus productos. Profesionales y Empresarios dialogó con Mario Altamirano, responsable de So Connect una empresa de comunicación que se dedica al marketing en redes sociales.
Nacida en el medio del auge de las redes sociales e Internet, So Connect es una empresa joven, creada por jóvenes que apuestan a las estrategias comunicacionales digitales para las empresas de la ciudad de Santa Fe y la región. Profesionales y Empresarios entrevistó a Mario Altamirano que junto a Matias Correia, son los responsables de la firma.
Al ser consultado por los inicios de la compañía, Altamirano comentó que luego de estudiar y sumergirse en el mundo de las redes sociales, encontró un vacío en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con respecto al marketing digital por lo que emprendió este camino. “Comencé a evangelizar sobre la importancia de las redes sociales para las empresas; dándoles a entender que estas herramientas no son para el futuro sino que son el presente”, explicó. Además, el entrevistado reforzó la idea de que en la región no había una empresa similar. “Empecé a estudiar lo que es Social Media en la comunicación organizacional y me di cuenta que había un vacío en la ciudad y en la región sobre estas herramientas. Muy pocas empresas estaban utilizándolo en forma correcta”, afirmó.
En este sentido, uno de los responsables de So Connect sostuvo: “Los primeros pasos fueron con charlas, al principio gratuitas y luego nos empezaron a contratar. De esta manera, llegamos al público y aparecieron los primeros clientes. Fue un trabajo de recomendaciones, no hicimos publicidad tradicional pero sí tuvimos apariciones en televisión y radio. Fue más del boca en boca en el mundo empresarial. A partir de entonces pudimos llevar adelante más de 50 proyectos en el ámbito local, nacional y hasta en Latinoamérica.”


No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario