Ello.co ooootra red social nueva

Simple, hermosa y libre de publicidad.



Aunque está en su versión beta, ya recibió miles de solicitudes. Aún no es abierto al público en general y sólo funciona a través de invitaciones. Promete anonimato y estar libre de publicidad.

"De todos los envíos que usted comparte en las demás redes, cada amigo que realiza y cada link que sigue se hace un seguimiento, se graba y convierte en datos. Los anunciantes compran sus datos para que puedan mostrar más anuncios. Usted es el producto que se compra y se vende. Creemos que hay una mejor manera. Creemos en la audacia. Creemos en la belleza, la sencillez y la transparencia. Creemos que las personas que hacen las cosas y las personas que los utilizan deben ser en sociedad. Creemos que una red social puede ser una herramienta para el empoderamiento. No es una herramienta para engañar, coaccionar y manipular, sino un lugar para conectarse, crear y celebrar la vida", señala el manifiesto, sin mencionar a ninguna compañía.

Ello.co fue creada por un grupo de siete artistas y diseñadores, primero como red privada y luego como una versión pública que recibió en los últimos días más de 35 mil solicitudes por hora, según informó el sitio Business Insider.

Como novedad frente a las demás redes sociales, ELLO.CO admite el uso de apodos.
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario