¿Qué le pasó a Larry Page?




Durante la IO/13 de este año Larry Page se presentó y dio las gracias a la audiencia por presentarse a este evento y respondió varias preguntas. Se lo notó muy "apagado" y con un cambio muy notorio en su voz.

En Twitter @santisgri publicó esta nota de Fayer Wayer que comparto a continuación donde se explican las razones por las que el gran Page tiene esta voz tan apagada, motivo por lo cual no brinda largos discursos.






El CEO de Google, Larry Page, explicó en Google+ los problemas que afectan a su voz, y que el año pasado le impidieron participar en Google I/O. Los discursos de Page en general han sido escasos.

El ejecutivo explicó que hace unos 14 años se le diagnosticó una parálisis de la cuerda vocal izquierda tras sufrir un resfrío. Se trata de un problema en los nervios que no permitía que la cuerda se mueva como corresponde. “Pese a extensos exámenes, los doctores nunca identificaron la causa – aunque hubo especulación de daño provocado por el virus de mi resfrío”, dijo.

El problema sólo generó que su voz no fuera tan fuerte, aunque había preocupación respecto a la cuerda vocal derecha. El año pasado, en efecto, sufrió del mismo problema en la otra cuerda vocal tras resfriarse.

“Después de una recuperación inicial, soy completamente capaz de hacer todo lo que necesito en casa y en el trabajo, aunque mi voz es más suave que antes. Y dar largos monólogos es más tedioso para mí y probablemente la audiencia”, explica Page. Los problemas en las cuerdas vocales también pueden afectar la respiración, lo que ha provocado algunos cambios en su rutina.

“Sergey (Brin, co-fundador de Google) dice que probablemente soy un mejor CEO porque elijo mis palabras con más cuidado. Así que sorprendentemente, en general me siento feliz”, agregó.

Page relata que ha aprendido mucho sobre la voz y los problemas que existen al investigar su condición, señalando que “hay un número significativo de personas que desarrollan problemas con uno de los nervios vocales”.




Pueden también leerlo de sus propias palabras haciendo click aquí 



Sus canas también van en aumento, parece que nuestros grandes de Internet también cumplen años y no quedan jóvenes eternamente como los tenemos en nuestro imaginario :(






No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario