¡Bienvenido! ¿Quién soy? Me presento..


¡Hola! 
Si es la primera vez que entrás a este sitio te cuento que hace varios años que me gusta escribir blogs.

26 años. Muy joven aún :P Especializado en redacción, tesista (espero que no eterno y que en este 2012 2013 2014 finalice) de la Licenciatura en Comunicación Social con mención en Procesos Culturales de la UNER, emprendedor, con la mente ocupada en generar ideas relacionadas a Internet y al estudio de la conducta de los usuarios para con las marcas.

Hace unos años estoy abocado al mundo Social Media desde la comunicación organizacional. Por ello formé Social Connection (hoy So Connect), destinado a que las empresas logren adaptarse al mundo de las redes sociales, capacitándolas y llevando a cabo estrategias de comunicación y marketing adecuadas a cada una de ellas.

Junto  a mi socia Alicia Rossini fui docente virtual del curso “Web 2.0: comunicación y marketing en redes sociales” destinado a todo el país, brindé seminarios y charlas en las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. Y muchas cosas más referidas a mi ámbito profesional que van a poder ver en mis post.


Me siento "orgulloso" de ser con So Connect pioneros hace varios años ya en lo que es comunicación corporativa y aplicarla a las redes sociales logrando grandes resultados en las empresas que hemos estado manejando hasta el momento (siendo una pequeña agencia de cuatro personas logramos más de 30 proyectos concluidos y realizados con grandes resultados).

En lo personal me logré posicionar como uno de los referentes en la región en el tema comunicación y marketing en internet (no desde el lado de "saber manejar las redes sociales" sino más del lado teórico en lo que respecta a la buena aplicación de la comunicación y el trabajo de los mensajes en las diferentes cuentas) y de ese modo pude dar las charlas en las diferentes ciudades del país.

Contamos con un "aval" y credibilidad para que muchas agencias de publicidad cuenten con nosotros a la hora de tercerizar sus trabajos (por ejemplo: todas las agencias de publicidad se comunican para tercerizar en nosotros el servicio porque son los únicos en los que confían).

Por otro lado mis otras áreas de interés son las que se refieren a estudios políticos culturales, disputas entre lo culto y lo popular, y la relación comunicación y cultura. 

Todo eso llena mi mente de teorías hermosas y mucha lectura.


Un curioso por naturaleza, muy inquieto, con la cabeza pensando siempre en ideas nuevas. Ese soy yo.

Trato de darme tiempo para escribir y también para relajar mi cuerpo entrenando Brazilian Jiu Jitsu, un deporte que me encanta y me ha ayudado en mi vida personal.


Sentite como en tu living, apoyá los pies sobre la mesita ratona y disponete a leer algunas notas que fui haciendo. Te surge alguna inquietud o tema que te gustaría que toque? No dudes en escribirme ;)


Escribime aquí o en contacto@marioaltamirano.com 

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario