Mapa del Arte

Hace un par de semanas fui a dar una charla a los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad de Concepción del Uruguay (Sede Santa Fe) y me encontré con un grupo de gente muy bueno. Estaban realizando un trabajo práctico para una materia que consistía en llevar a cabo un plan Social Media para una empresa real o ficticia. Entre los diferentes grupos había uno que me interesó por la temática: Agenda Cultural para la ciudad de Santa Fe.

Los empecé a seguir en su Fan Page y la verdad que noté que le estaban poniendo muchas pilas y hablando luego con ellas ('ellas' porque son 4 jóvenes llenas de energía) me dijeron que querían posicionarse como los referentes en la agenda cultural santafesina. Es por eso que me reuní para comentarles unas ideas que tenía en mi mente hace un tiempo y que les podía servir. Muy predispuestas me han escuchado y ya han comenzado a poner en práctica los consejos que les pude dar.



Les dejo su Fan Page para que se hagan fans y vean el modo en el cual la administran, lo están haciendo muy bien y van por buen camino.


Nos seguimos leyendo en otra entrada. Gracias por leerme siempre.

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario