iPad 3: una calidad de imagen nunca antes vista

Todos están a la espera de una de las tantas sorpresas que ha dejado Steve Jobs antes de partir, y el iPad3 es una de ellas. Se informa que será presentado la primera semana del próximo mes de marzo. 

¿Qué tendrá de diferente o cuáles serán sus especificaciones? La gran novedad es que contará con un procesador mucho más veloz que el anterior (posiblemente de cuatro núcleos , como se venía rumoreando, que se llamará A6) y una pantalla con una resolución nunca antes vista. Parece que quieren apostar a la máxima calidad de imagen posible para así no tener competencia en el mercado.

Esta información la confirmaba un empleado de la empresa al blo All things Digital, perteneciente a The Wall Street Journal. Los rumores continuarán ya que también se hablaba de una conexión LTE (Long Term Evolution: nuevo estándar de la norma 3GPP. Definida para unos como una evolución de la norma 3GPP UMTS -3G- para otros un nuevo concepto de arquitectura evolutiva -4G-. De hecho LTE será la clave para el despegue del internet móvil. Servicios como la transmisión de datos a más de 300 metros y videos de alta definición, gracias a la tecnología OFDMA, serán de uso corriente en la fase madura del sistema) que caería contra todo intento de copia a su marca.

El aspecto es igual al anterior y la tableta ya está siendo probada en el interior de la empresa por los empleados. Seguramente nos encontraremos con algunos detalles de lujo y que no serán nunca filtrados hasta el momento del lanzamiento.







Nota: La información de LTE la recobré de Wikipedia, sabía muy por encima lo que significaba pero creo que con esa explicación se entiende qué es LTE y por qué sería tan importante.
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario