Tres medialunas y Social Media con café con leche

El lunes 3 de octubre a las 8 hs se llevará a cabo el primer desayuno 2.0 que reunirá a expertos en redes sociales,  marketing digital y comunicación en esta era digital bajo el lema "Social Media Marketing: es tiempo de que las empresas se sumen con una estrategia ". El evento se llevará a cabo en las instalaciones del hotel líder en Santa Fe y la región: Holiday Inn Santa Fe. Allí estaré representando a Social Connection :)



Lo siguiente es un extracto del blog oficial del hotel con la nota publicada:

"El evento organizado por Santa Fe Valley (@santafevalley), la Universidad Nacional del Litoral (@UNLitoral) y Holiday Inn Santa Fe (@HolidayInnStaFe), tiene como objetivo dar a conocer el potencial de las actividades en social media y su incidencia en la reputación on-line corporativa, mediática e institucional.

Entre los asistentes se destacan representantes de empresas de la región, medios de comunicación locales y responsables del ámbito catedrático con experiencia en comunicación 2.0, community management y estrategias social media.

Además de la cobertura a cargo de prensa especializada, los usuarios de Twitter podrán seguir el evento a través del hashtag #SMMStaFe."


Ese día estaré twitteando seguramente sobre el evento y luego haré un post referido :)


Gracias por leerme y seguirme en Twitter

Nos vemos en otro posteo :)
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario