Microsoft y el mundo de las startups [video]

Navegando en mi reader encontré en la página de wwwhatsnew.com que Daryll McDade anunció esta semana que estaría casi listo el documental Ctrl+Alt+Compete.



El film se va a estrenar en noviembre durante el Napa Valley Film Festival y tratará sobre 5 startups: Aboutone.com, LiquidSpace, POPVOX, Guardly y Supergiant Games.

Les dejo este trailer de la película y la traducción que hizo Wwwhatsnew.


La tecnología hipnotiza, eso no es nuevo ya que siempre ha sido así, pero al margen de lo buena que sea la tecnología o cuán brillantes sean tus ideas, no debemos olvidar que lo más importante es la gente, que si no entiendes el componente social y la psicología de la gente, nada en tecnología va a funcionar.
Fundamentalmente, la gente que se dedica a esto son los que aman su trabajo, y normalmente el dinero y el éxito vienen después. En tecnología hay cosas que pueden ir muy mal, trabajar con la gente equivocada, tener una mala idea, firmar el contraro equivocado, quedarte sin dinero…
[...] cuando se tiene una buena idea, se pone todo en esa startup, esfuerzo, dinero… porque están “lo suficientemente locos para ver que una idea puede cambiar el mundo”
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario