Twitter también tiene límites

Aunque resulte raro, el gigante del microblogging, Twitter también tiene límites para asegurar el buen funcionamiento de la plataforma. Pero se preguntarán ¿límites a qué? Simplemente a las actualizaciones, a los mensajes directos, las solicitudes API y a los following.



Es una info que me llegó vía Rampa Publicidad. Aquí les dejo el extracto:

"Twitter ha impuesto límites razonables para prevenir abusos del sistema y del usuario. Si has llegado a un límite técnico, te informaremos de ello mostrándote un mensaje de error en tu navegador cuando intentes llevar a cabo la acción. Si has llegado a tal límite, significa que has sobrepasado alguno de estos límites:
  • 1,000 actualizaciones por día
  • 250 mensajes directos por día
  • 150 solicitudes de API por día
  • Límites de seguimiento


¿Qué son los límites de seguimiento?

No limitamos el número de seguidores que te pueden seguir, pero hemos puesto algunos límites en el seguimiento agresivo por parte de algunos usuarios. Cada usuario puede seguir 2000 personas en total. Una vez que has llegado a 2000 seguidos, hay límites en el número adicional de usuarios que puedes seguir: este límite es diferente para cada usuario y está basado en la relación entre seguidores y seguidos. La página de ayuda de Límites de Seguimiento y Mejores Prácticas tiene más información sobre límites de seguimiento en Twitter y prácticas recomendadas. Twitter no puede aumentar los límites de seguimiento y todos los usuarios están sujetos a estos límites, incluidos los perfiles más importantes y cuentas de API.


¡Pero estoy en la lista blanca!

Algunos administradores API tienen un estatus en la lista blanca por lo que sus aplicaciones pueden funcionar sin alcanzar límites del sistema por mensajes directos, etc. Pertenecer a la lista blanca implica que una aplicación puede tener más solicitudes de API por hora, por lo que aumenta el límite de seguimiento.


Si alcanzo un límite, ¿qué debo hacer?

  • Si has alcanzado un límite diario, espera 24 horas (o una hora para las solicitudes API) y podrás llevar a cabo la acción otra vez.

  • Si has alcanzado un límite de seguimiento, deberás esperar hasta que tengas más seguidores antes de que puedas seguir a más usuarios. Los límites de seguimiento son sistemáticos. Nuestro Soporte no puede eliminar los límites de seguimiento."
No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario