Estadísticas Social Media

Si bien estos datos son de comienzos de año son muy interesantes para tenerlos en cuenta. Han aumentado notablemente algunos pero la tendencia se mantiene.


"Si se analizan los efectos que genera la comunicación de las marcas en Internet, surge un dato significativo: un 45,9% sostiene que suele ingresar a sitios de alguna marca en especial, lo cuál nos demuestra la relevancia que están adquiriendo las páginas Web de las marcas entre los usuarios. Respecto a las promociones y las alternativas de acciones virales entre los usuarios, un 29,6% manifestó que se ve interesado en participar en promociones en Internet, un 9% suele enviar acciones virales a sus amigos/conocidos, mientras que un minoritario 4,6% suele participar en promociones/trivias de SMS."


Estudio realizado por la consultora Data Load Consultores en conjunto con la Central de Medios Mídios, a través de una encuesta on line que alcanzó un total de 650 casos distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las ciudades de mayor cantidad de habitantes en el interior del país: Córdoba, Rosario, La Plata,Tucumán y Mar del Plata.


Lo encontré mientras leía la gran página de comunicación DirCom

No hay comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario